domingo, 11 de agosto de 2013

UNA NÓMINA Y UN MENSAJE

El martes, día 13(que es mi cumpleaños), y el miércoles 14 , están citados a declarar ante el juez Ruz dos ex Secretarios Generales y la actual Secretaria General del PP, Cascos, Arenas y Cospedal, a cuento de esa contabilidad Bárcenas que se está investigando. Estos días alguna prensa aseguraba que Arenas y Cospedal estaban preparando sus declaraciones para coordinarlas, mientras que es una incógnita qué hará Cascos, que ya no está en el PP (y se siente maltratado por ese partido).

Hoy, en El Mundo de Ramírez se publica la fotocopia de una nómina del PP a favor del trabajador Luis Bárcenas de 18.297,01€, que no es mal sueldo, no. Lo grave no es la cantidad, sino la fecha: es de mayo de 2012. Y es grave porque, si el documento es verdadero, contradice lo que dijo Rajoy, el Gran Citador, en el Congreso y, por ello mismo, demostraría que el Presidente mintió a Sus Señorías y a todos nosotros (en una foto de El País sale Rajoy corriendo por el campo, como si fuera una premonición).

Pero bien parece que Ramírez lo publica precisamente hoy porque precisamente tienen que declarar aquellos tres, sobre todo Arenas y Cospedal, para mandarles un mensaje: Bárcenas y yo (Pedrojota) tenemos más documentos originales, así que a ver qué decís al juez. O sea, literatura B para lectura de verano. Menudo otoño nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario