La Vicepresidentita, Saenz de Santamaría, hoy ha hablado de lo del euro por receta que quiere imponer el heredero González González en la Comunidad de Madrid y ha dicho tres cosas: que no es nuestro modelo -el suyo, el del gobierno del PP-; que van a estudiar su constitucionalidad -en una mesa de diálogo, como en Cataluña-; y que analizarán si la Comunidad de Madrid se ha extralimitado en sus competencias. Y la ministra Mato, que se entera por la prensa. O sea, que sí, que González González quiere ir por libre, como hacía la condesa/funcionaria cuando era Presidenta/condesa de la Comunidad de Madrid: González González no quiere ser menos que Mas.
Así que el heredero/Presidente ha hablado desde Navacerrada y otra vez le traicionó el subconsciente. Ha dicho González González que el euro por receta no es copago. ¿Por qué no lo es? Pues... porque lo dice él y ya está. Pero claro, si no lo es no tiene ningún sentido que aclare que Esperanza Aguirre -sí, la condesa/funcionaria- nunca ha estado en contra del copago farmacéutico, sino del sanitario. ¿En qué quedamos: es copago farmacéutico o no? Si el euro por receta no es copago farmacéutico ¿a quién coño le importa lo que dijo sobre el copago farmacéutico la señora funcionaria?
González González quiere ir por libre y rebasar por la derecha al gobierno de Rajoy como siempre hace/hizo la condesa/funcionaria. Pero al menos tiene dos problemas para poder hacerlo: que el PP ya está en la derecha más derecha y, sobre todo, que él, aunque es funcionario también -joer con los neolibrales...-, no es condesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario