Mal día para la alcaldesa/heredera Ana Botella, que se le junta todo a la vez. Hoy sale a la luz que en plena tragedia del Madrid Arena se fue con su familia de puente de Todos los Santos a un balneario de lujo en Portugal. Es claro que no ha hecho nada ilegal, pero estética y políticamente (y quizás éticamente) no parece lo más adecuado cuando el recinto es de propiedad Municipal.
Por si fuera poco lo anterior, la presidenta de su partido -el PP- en Madrid, la condesa/funcionaria Aguirre, después de decir que no me parece ningún delito ir a Portugal -cosa obvia, pero irrelevante en este caso- hablando del disparate ocurrido en la macrofiesta se ha descolgado con un que se llegue al conocimiento de la verdad, caiga quien caiga. (Luego, la condesa/funcionaria se ha despachado a gusto con Rajoy para defender al heredero/Presidente González González por lo del euro por receta, pero esa es otra historia).
Y como no hay dos sin tres, un rato después el Tribunal Constitucional, desoyendo su famosa y sólida argumentación de las peras y las manzanas, desestimaba el recurso de inconstitucionalidad presentado por su partido -sí, el PP- contra la ley de matrimonios entre personas del mismo sexo.
Pero, vaya, todo esto no hará mella en la alcaldesa/heredera y, como ella misma recomendó en su día, seguirá el ejemplo de Cenicienta, que recibía malos tratos sin rechistar. Joer.
[Aquí dejo el vínculo con el vídeo donde la alcaldesa/heredera argumentaba con manzanas. Es muy breve, pero muy bonito:
http://www.youtube.com/watch?v=DFwU4HtQZ5Y ]
http://www.youtube.com/watch?v=DFwU4HtQZ5Y ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario