jueves, 1 de noviembre de 2012

¿NO MENOS QUE MAS?

Si en el post de ayer hablaba de la heredera Botella -la Alcaldesa heredera de Gallardón- hoy toca hablar del otro heredero de la Comunidad de Madrid, don Ignacio González González -heredero de la presidencia de la Comunidad de Madrid, éste, de la condesa/funcionaria Aguirre- que en los presupuestos para el año próximo ya incluye partidas para la privatización de los servicios de los seis hospitales que últimamente inauguró su testadora, incluidos los servicios sanitarios, y mete de rondón el cobro de un euro por receta, o sea, el copago (el repago que dice con razón Cayo Lara).

Como buen heredero, freudianamente mata al padre: a la vez que extiende la externalización de los servicios públicos (que es la fórmula eufemística que utilizan para no decir privatización, que es lo que es) como quería e hizo la condesa/funcionaria y neoliberal, a la vez, digo, introduce el euro por receta que en sede parlamentaria negó y criticó su mentora: más claro, agua -dijo la ex presidenta neoconservadora en la Asamblea de Madrid-: yo estoy en contra del copago. Con una de sus manos derechas González afirma a su padre Esperanza Aguirre; con su otra mano derecha, la niega, para creerse sí mismo y contar los 83 millones que va a recaudar.

Pero más allá, una duda más me asalta: ¿copiar lo del euro por receta a la Generalitat de Catalunya es un síntoma de que este presidente González, el de la Comunidad Autónoma de Madrid, se está haciendo nacionalista/independentista/soberanista? ¿O será que él no quiere ser menos que Mas?

[Aquí dejo el vínculo con el corte donde la condesa/funcionaria Aguirre habla del coago:
https://www.youtube.com/watch?v=zuYvApVjbJ4 ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario