martes, 9 de octubre de 2012

LA MARCA ´ESPAÑA´

Tan embebidos estamos en el poder del capital, de la economía librecambista y competitiva donde el  mercado es continuo y todo se vende y se compra (hasta los futuros tienen  mercado) que ya ni nos sorprende que se hable de un país como de una marca de electrodomésticos, de refrescos o de papel higiénico.

Como a nadie le escandaliza ya que se hable de mercado laboral (dejando ver a las claras, sin rubor ni pudor, lo que son unos -dueños-  y  lo que somos otros -mercancías-).

Ahora se habla de la Marca España y sale el ministro García de Exteriores al exterior a vender España a los inversores: ¡¡¡bonito y barato, señores, muy barato!!!, les habrá dicho, ¡¡¡altos rendimientos con poca inversión!!! ¡¡¡Y si hay que cambiar las leyes, se cambian, señores, que la Condesa dimitida ya nos enseñó el camino!!! ¡¡Bonito y barato, muy barato, sueldos de saldo y de miseria, señores, aprovéchense!! 

No habrá podido decir otra cosa, porque según declaró, iba a dar una imagen real de España, de la marca España, que ya es laboralmente un outlet y bien puede resumirse en un código de barrotes.

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