viernes, 1 de febrero de 2013

AL TERCER DÍA

La vicepresidentita Sáenz de Santamaría tiene más suerte que nosotros, pobres mortales, y tiene poderes paranormales. Por lo que parece es capaz de ver al invisible Rajoy, e incluso de hablar con él y de transmitirnos sus mensajes: mañana se aparecerá para todos y dará explicaciones (del asunto de los presuntos pagos en B a los altos cargos del PP, incluido el propio Mariano Rajoy), ha dicho, aunque no ha aclarado si será su espectro lo que aparezca o si lo hará a través de algún médium.

También ha dicho la vicepresidentita que ella lleva doce años trabajando con el invisible y que nunca le ha visto saltarse una norma. Nosotros tampoco. Bueno, nosotros casi no le hemos visto desde que es Presidente del Gobierno: ni saltándose una norma ni no saltándosela, pero reconforta saber que hay alguien que le ha visto hacer algo (algo más que mandar hacer recortes sociales y echar la culpa a la herencia recibida).

No lo ha dicho la vice Soraya, pero lo que no se puede negar es que el invisible Rajoy es un tío concienzudo: tres días para salir a hablar de lo que todo el mundo -menos él- habla; tres días pensándoselo, no vaya a ser que diga lo que no debe; tres días preparando el discurso (si es que lo hay); tres días para dar la cara (si es que la da). Y al tercer día resucitó, diremos incrédulos si llegamos a verle, aunque no sé si cuando le oigamos diremos amén.

[ Aquí dejo el vínculo con change,org, por si alguien quiere firmar (si aún no lo ha hecho):
http://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario