Tan interiorizado está el sistema económico en todos que la ronca Elena Valenciano, en la rueda de prensa después de la reunión de la Ejecutiva y ante las insistentes preguntas sobre las primarias y los posibles relevos de Rubalcaba ha dicho que ni el PSOE, ni el PP, ni la Coca
Cola, ni el Corte Inglés, ni Nestlé.., ninguna empresa del mundo desvela sus
estrategias. O sea, que las primarias son cosa de marketing, de mercadotecnia, de marca. No es cosa de ideas, sino de eslóganes; no se trata de la emancipación, sino de la chispa de la vida, vaya.
Sepa Valenciano que la empresa PSOE está perdiendo clientes a diario y que sus comerciales las pasan canutas y no venden un clavo a un electorado harto. O sea, que la marca ha perdido la batalla de la fidelizacion y los consumidores van buscando nuevos proveedores. Así que la estrategia que guardan celosamente puede ser excelente, pero se pueden encontrar con la sorpresa de que solo sirva ya para gestionar la liquidación total por cierre.
No sé si por estrategia o por alguna otra causa la vicesecretaria general dijo hace unos días que si el Gobierno del PP va a ir de la mano de los obispos […] el PSOE exigirá que se denuncien los
acuerdos con la Santa Sede. [Y] Esta
vez va en serio. Ojo, eh, que esta vez no es como las otras que no iba en serio, no, esta vez es de verdad.
Conclusión: ahora toca hablar de las conferencias políticas que se están elaborando, pero no de primarias, ni de sustitutos, ni de falta de autoridad. Toca hablar de la cocacola y esta vez va en serio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario